Ni para el cine de los domingos ni para que te acompañe (engañado) a ese concierto. Os queremos para sobrellevar el día a día. Para formar un binomio de supervivencia. Porque las relaciones son un tira y afloja. Pero en la misma dirección.
Pero el caso es que os necesitamos entre otras cosas para:
- Que nos descarguéis las temporadas completas por torrent. Tú nunca conseguiste hacerlo sola. O eres ingeniera, arquitecta o whatever o tienes un noviete que te descargue todas las series y esa película que todavía está en cartelera. Eso es así. Comprobado por el Instituto Nacional de Novios.
- Que seáis los exterminadores. Llegas a casa con la vejiga a reventar, entras al baño y sorpresa! No, no es un truñete y esta vez ha conseguido bajar la tapa del váter. ¡Es una cucaracha! En menos de una hora ya vas por la cuarta llamada y has tenido que bajar al bar a hacer un pis. Queremos un novio para que mate bichos, insectos, aves petrificadas en tu ventana, lo que sea… pero que acabe con ellos.
- Que nos hagáis un taladro. No todas somos alemanas ¿vale? y necesitamos colgar ese cuadro que lleva meses embalado en el rincón del salón. Así que manos a la obra, cari.
- Que nos cambiéis el aceite del coche y repongáis el agua. Cuando nos sacamos el práctico aún no teníamos que saber hacer esas cosas. No entraba en el examen. Pero para eso están los novios ¿o no? Ah, y para echar gasolina en las gasolineras automáticas. Somos inmunes a la acetona, pero el olor a gasoil se impregna hasta con guantes.
- Para conducir. Sabemos que el spot de BMW fue el ANUNCIO, pero en realidad a nosotras no nos mola conducir, es un peñazo. Los viajes con amigas y las tardes de shopping son otra historia.
- Para que vayáis a la barra a pedir. Sabemos que ellas y también ellos os van a hacer más caso que a nosotras. Siempre. Es de primero de camarero.
- Para que nos echéis crema por la espalda. Intentar llevar a cabo esta acción uno mismo es rozar el patetismo más absoluto. Supera con creces el intento por cerrar la cremallera en la espalda o abrochar esa pulsera imposible. Nos vale incluso que nos untéis la crema solar como si fuera chapapote. ¿Qué haríamos sin vosotros?
- Para que te explique lo que es un fuera de juego. Sí, a ti. Creo que eres la única que no lo sabe. Para eso no están los novios. No.